miércoles, 8 de febrero de 2017

Un buen día


Hoy 6 de Febrero fue el cumpleaños de Estefany, hemos planeado ir al restaurante japonés de la zona, el día ha comenzado bien.
Alexys ha venido con sus lentillas blancas, yo me he hecho un bello maquillaje morado y negro, seremos cinco comiendo y disfrutando de la compañía de los otros.
La cumpleañera se va a dejar maquillar, ya tengo ganas de ir a comer.
Nos lo hemos pasado genial en el cumpleaños, hemos sido al final 6, me he comido 8 platos de muchas cosas diferentes, entre ellas sushis, fideos chinos, pollo al curri, tallarines de alga, ancas de rana, maices, ensaladas, carnes fritas también he comido, pero lo mejor sin duda, la fuentee de chocolate que reposaba en medio de la sala, con deliciosas crepes esperando debajo, pero no menos, docenas de frutas, entre las cuales un plato de fresas bañadas en chocolate se me vinieron a la boca con gula.
Realmente les he sorprendido con mi gran degustación,  pero entre grandes comilones fui la ganadora.
Las muses de fresa fueron de mi gusto.
Qué decir del lugar: una agradable sala bien grande llena de plantas y geniales vistas, adoraba las luces y la decoración.
Adrián se estuvo riendo y en un momento dado vimos de su nariz asomar salsa de las patatas alioli que estaba comiendo.
Fue muy divertido, aunque mas lo fue cuando nos tuvimos que levantar y Alexis dijo que íbamos a tener que llamar a grúas Emilio para que vinieran a recogernos, yo añadí que nos deberían de enganchar del cinturón.
Hablando de enganchar, me lo hicieron a mi por no querere soltar la fuente de chocolate las fresas y sushis, yo quería otro plato pero a veces la vida te hace saber que debes parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario